Tres Sagrados Corazones Unidos en un Solo Amor
Tres Sagrados Corazones Unidos en un Solo Amor
En 25/12/96 - Aparición de los tres Corazones Unidos en un solo amor, a las 21h.
Era el día de Navidad, un miércoles, a las 21h00. Estaba rezando el rosario y cuando lo terminaba, tuve una visión muy hermosa de Nuestra Señora y San José con el Niño Jesús. Los tres aparecieron vestidos con vestiduras de oro purísimo y que tendían a color claro.
Jesús y Nuestra Señora mostraban sus Sagrados Corazones y apuntaban, indicando con las manos, al Corazón de San José, que apareció rodeado por doce lirios blancos y, dentro de él, la Cruz de Cristo y el "M" de María (M) , grabados en forma de llagas.
Los dulces lirios blancos representan la pureza y la santidad del Corazón de San José, que siempre fue puro, casto y vivió la santidad en máximo grado. Como también representan las doce tribus de Israel, de la que San José reina como Patriarca. La cruz y la "M" de María grabados en el Corazón de San José, significan que San José amó e imitó a Jesús ya María de todo corazón y en profundidad y son en forma de llagas, porque San José comparte los sufrimientos de Jesús y María, con sus dolores, participando también en el ministerio de la redención.
Salen de los Corazones de Niño Jesús y de la Virgen María rayos de luz que iban hacia el Corazón de San José. Estos rayos representan el amor uno y trino de los Sagrados Corazones de Jesús, María y Jose, así como la Santísima Trinidad y una y trina en el amor.
Los rayos que también salen de los Corazones de Jesús y María, y que reflejan en el Corazón de San José, quiere mostrarnos que San José imitó a Jesús ya María en todo y recibió todas las gracias y virtudes de sus Corazones santos. Porque Jesús y María todo compartían con él y no le negaron nada, en agradecimiento por los favores y servicios tributados a ellos dos. Y ahora, en retribución a tantas ayudas, Jesús y María, de modo extraordinario, piden que al lado de la devoción de sus dos Corazones sea también glorificado y colocado la devoción del Corazón de Aquel que tanto amaron en la tierra y que ahora aman eternamente en el cielo : Sán José.
Los rayos que salen del Corazón de San José son todas las gracias y virtudes, así como todo el amor puro y santo que ha recibido de los Corazones de Jesús y María, y que ahora derrama sobre todos aquellos que invocan su auxilio y las gracias del, su Castísimo Corazón.
Esta devoción trina es Sagrados Corazones de Jesús, María y Jose, unidos en un solo amor, glorifica a la Santísima trinidad, una y trina que derramó sus gracias, bendiciones y virtudes en profundidad en la Sagrada Familia de Nazaret.
Jesucristo, nuestro Señor, y la Santísima Virgen nos piden que sea puesta en práctica esta devoción, para que el Divino Espirito Santo pueda realizar lo más rápido posible el segundo Pentecostés, derramando sus gracias, su luz purísima y el fuego de su pueblo amor sobre toda la humanidad pecadora, ya desfallecida por el pecado, reanudándola y dándole vida nueva: santificándola totalmente como la Sagrada Familia de Nazaret.
El Corazón Castísimo de San José viene a defender y proteger con su ayuda, la devoción a los Corazones unidos de Jesús y María, como él los defendió de las persecuciones de sus enemigos cuando aún vivían en la tierra.
Y ahora, con la devoción a este Corazón puro y casto, el Señor pide la colaboración de San José, para que Él salve esta devoción de los Corazones de Jesús y María, destruyendo todas las trampas, persecuciones y ataques de satanás y de sus ángeles malvados contra ella, protegiéndola y defendiéndola, así como toda la Santa Iglesia, con las gracias y bendiciones que brotan de su corazón, en estos últimos tiempos en que se libra esta gran lucha entre el bien y el mal.
Mi Glorioso San José: Toma cuenta de mi familia: hoy, mañana y para siempre siempre Amén!
(Imagen representa la aparición de los Tres Sagrados Corazones de Jesús, María, y José, que ocurrió en Manaus, Dom Pedro distrito el 25 de diciembre de 1996.)
"¡El que reza frente a esta imagen recibirá grandes gracias!"
(Nuestra Señora el 8 de enero de 2016)
(Nuestra Señora el 8 de enero de 2016)